Quienes

SOMOS

Centro de eventos DeLeón se encuentra ubicado  en un lugar natural propio del campo de Los Ángeles, ha querido honrar el nombre de una familia con la excelente calidad de su cocina, brindando a sus comensales una sabrosa sazón en todas sus especialidades de gastronomía nacional e internacional .

En la comodidad de sus salones y con un muy buen servicio usted se deleitará con mariscos, pastas, carnes, vegetarianos y con la exquisita fusión de comida.

Nos caracterizamos por marcar parte de la historia de Los Ángeles, con un estilo clásico y un espíritu tranquilo ha sabido mantenerse en el tiempo con una excelente carta en base a destacados platos nacionales e internacionales.

Con más de 25 años de vida se ha convertido en una excelente alternativa para la hora de celebrar todo tipo de eventos en familia o de empresas   en torno a un acogedor ambiente y entretenida conversación.

El clásico de siempre, para todos los gustos y edades sigue más vigente que nunca ahora con su servicio de delivery  no solo para almuerzos, sino también para coctel y eventos

DeLeón queremos ser su lugar de encuentro, para que disfruten de un grato ambiente y un cálido servicio.

¡Les esperamos!